VALORES Y TEMARIO COMPLETO DE TODOS LOS CURSOS

El programa de estudio de CTI está pensado para formar desde el inicio profesionales con una visión global del BIM. Para esto, contiene ramos básicos, intermedios y avanzados, de manera que el alumno aprenda progresivamente. Los 11 cursos suman más de 120 horas lectivas (presenciales) y están organizados de manera que al terminar cada fase el estudiante esté listo para desempeñarse laboral mente en distintos niveles.

  • Ciclo básico: Orientado a entender los procesos y modo de trabajo BIM, abrir y revisar archivos de diversos formatos.
  • Ciclo intermedio: Preparado para generar modelos de las disciplinas respectivas.
  • Ciclo avanzado: Preparado para liderar el área BIM de una organización, o bien ser administrador BIM en una obra.

Modalidades:

  • Presencial: Clases los martes y jueves de 19:15 -21:15, en el Centro de Concepción. Clases incluyen ejercicios prácticos y tiempo para desarrollarlo. Se debe llevar computador e incluye pausa de café y galletas.
  • Por internet: Acceso a videos de todas las clases para ver desde cualquier computador con internet. Un día a la semana de consultas en linea con especialista BIM. Archivos para realizar los ejercicios. Se requiere que el alumno tenga una cuenta de Gmail.

Software utilizado:

Este curso está orientado al manejo de BIM con software de la empresa Autodesk, como: Revit, Navisworks y Design Review. El software central a utilizar es Revit en todas sus disciplinas.

Consulte por cursos especiales para empresas.

Cursos:

VALORES Y TEMARIO COMPLETO DE TODOS LOS CURSOS

1 y 2: TEORIA Y FUNDAMENTOS

3: PLATAFORMA REVIT

4: ARQUITECTURA

5: ESTRUCTURAS

6: SANITARIO Y EXTINCION

7: CLIMA

8: ELECTRICIDAD

9: COORDINACION

10: FAMILIAS

11: ESPECIALISTA REVIT